X

Messi, de penal, le dio la victoria a Barcelona ante Valladolid

El conjunto catalán se impuso por 1-0 con el gol del argentino (también le atajaron uno sobre el final) y mantuvo su ventaja de siete puntos sobre Atlético Madrid en La Liga, además de sacarle ocho a Real Madrid -juega el domingo con Girona.

El crack argentino gritó su 22º gol en el torneo a los 43 minutos del primer tiempo tras cruzarla ante Jordi Masip.
Actualizada: 16/02/2019 20:04
PUBLICIDAD

Barcelona festejó en el Camp Nou tras vencer a Valladolid por 1-0, en el duelo por la fecha 24 de La Liga. Lionel Messi, de penal, convirtió el único tanto del encuentro, mientras que luego falló sobre el final desde la misma vía.

El crack argentino gritó su 22º gol en el torneo a los 43 minutos del primer tiempo tras cruzarla ante Jordi Masip. Después, a poco del cierre, Jordi Masip (surgido del conjunto catalán y ex-compañero del rosarino) adivinó sus intenciones y lo privó del 2-0.

El Blaugrana mantuvo la ventaja sobre Atlético de Madrid (ganó 1-0 sobre Rayo Vallecano) y sigue como líder con 54 puntos, siete más que los dirigidos por Diego Simeone. Real Madrid, por su parte, juega el domingo desde las 8 con Girona y si gana quedará a seis unidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR