X

Newell´s le ahogó el grito a San Lorenzo en el final

El Ciclón empató 1-1 frente a la Lepra en el Nuevo Gasómetro, lleva 10 partidos sin ganar y Almirón todavía no festejó desde su llegada. El local se adelantó con un gol de Blandi y la visita lo igualó por medio de Alexis Rodríguez en el descuento.

En los últimos minutos, y con Newell´s jugado al ataque, San Lorenzo pudo haberlo liquidado. El Ciclón encontró espacios para lastimar de contra, pero desperdició sus alternativas.
Actualizada: 16/02/2019 21:29
PUBLICIDAD

San Lorenzo empató 1-1 como local frente a Newell´s, por la 19ª fecha de la Superliga. El Ciclón ya suma 10 encuentros sin conocer el triunfo (cuatro derrotas y seis empates) -todavía no ganó desde la llegada de Jorge Almirón- y el público volvió a mostrar su descontento.

El gol del dueño de casa lo hizo Nicolás Blandi, a los 44 minutos del primer tiempo, en una jugada polémica. Los jugadores de la Lepra pedían infracción del delantero, que con su conquista se sacó la mufa que traía por la sequía en la red y la bronca del penal errado contra Independiente.

Los dirigidos por Almirón ya habían hecho figura a Alan Aguerre, quien se lució ante un tiro libre de Fernando Belluschi y una volea de Marcos Senesi. El arquero también le sacó un disparo esquinado a Rubén Botta que de todas formas parecía que se iba desviado.

La más clara de la visita en aquella etapa inicial la tuvo Luis Leal en una acción en la que se llevó la pelota por delante. Ya en el complemento, contó con dos situaciones muy claras: un remate de Maximiliano Rodríguez que salió cerca y un cabezazo desperdiciado por Cristian Insaurralde.

En los últimos minutos, y con Newell´s jugado al ataque, San Lorenzo pudo haberlo liquidado. El Ciclón encontró espacios para lastimar de contra, pero desperdició sus alternativas -Nicolás Reniero lo erró solo con el arco- y en el descuento recibió un nuevo baldazo de agua fría.

El reloj marcaba 46 minutos cuando Víctor Figueroa mandó el centro que encontró al ingresado Alexis Rodríguez, quien se la entregó a Maxi, y volvió a recibir de su primo para empujarla hacia el arco. En esta acción también hubo polémica por una supuesta posición adelantada.

El empate dejó a San Lorenzo con 16 puntos, en la 24ª posición de la tabla. En la otra vereda, 15º y con 22 unidades, Newell´s acumula seis partidos sin derrotas (dos triunfos y cuatro empates consecutivos en sus últimas presentaciones).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR