X

Rumores contra Wanda: medios italianos aseguran que habría traicionado a Icardi con uno de sus compañeros

Mientras la mediática aún se repone por la agresión que sufrió mientras estaba en su auto con sus hijos, la prensa afirma que estaría ‘muy cerca’ de un croata.

El artículo afirma que el goleador se enteró de una supuesta infidelidad de su esposa con su compañero de equipo.
Actualizada: 17/02/2019 17:19
PUBLICIDAD

Las versiones de ‘terceros en discordia’ aseguran que la rubia estaría muy cerca de Marcelo Brozović, compañero de equipo de Mauro Icardi. La encargada de hacer explotar la bomba fue la revista The King Corona Magazine, la cual sorprendió con una publicación titulada “Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante”.

El artículo afirma que el goleador se enteró de una supuesta infidelidad de su esposa con su compañero de equipo, lo que generó una pelea en el vestuario. Al mismo tiempo aseguran que Icardi decidió dejar a Wanda y que se contactará con Mino Raiola, un representante muy famoso de grandes futbolistas.

Tras la difusión de la noticia, el croata Marcelo Brozovic se encargó de negar todas las versiones y comunicó que demandará al dueño del medio, Fabrizio Corona, por difamación y por denigrar su moralidad e imagen.  Esta no es la primera vez que se habla sobre la posible ‘relación entre Brozovic y Nara, ya que el año pasado se los rumores de romance llegaron a indicar que incluso existía un audio en el que se comprobaba la infidelidad de ambos para con sus respectivas parejas.

El dueño de la revista se hizo muy conocido hace algunos años ya que enfrentó varios juicios donde aseguraban que  Corona contrataba a mujeres para seducir futbolistas y personajes del espectáculo para fotografiarlos y chantajearlos. En aquel momento, los jugadores de fútbol que debieron declarar ante el juez eran deportistas muy reconocidos tales como Adriano, del Inter; David Trezeguet, de la Juve, y Francesco Totti, de la Roma, así como Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli y la misma Barbara Berlusconi, que fue fotografiada borracha.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR