X

Macri comenzó su visita a la India con un homenaje a Mahatma Ghandi

El presidente se juntó, además, con el presidente indio Ram Nath Kovin y Narendra Modi; también recorrió varios puntos del palacio presidencial hasta llegar a hacerle un homenaje al líder.

Macri llegó a media mañana (hora local) junto a la Primera Dama, Juliana Awada, y su comitiva al Memorial Mahatma Gandhi.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 18/02/2019 10:05
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri comenzó su visita de Estado en la India y fue recibido por el presidente indio Ram Nath Kovin y Narendra Modi.

La ceremonia fue escoltada por soldados en la cercanía del Palacio Presidencial Rashtrapati Bhavan. El primer ministro Narendra Modi, participó de la actividad en un segundo plano.

El presidente argentino recorrió varios salones del Palacios y hasta le hizo un homenaje a Mahatma Gandhi en Raj Ghat, el lugar donde fueron incinerados los restos del líder Indio.

Macri llegó a media mañana (hora local) junto a la Primera Dama, Juliana Awada, y su comitiva al Memorial Mahatma Gandhi, ubicado a unos cinco kilómetros de su lugar de alojamiento en Nueva Delhi.

Tras los saludos protocolares, el Presidente y su esposa caminaron unos 70 metros, se descalzaron y rindieron tributo colocando una ofrenda en el monumento, que señala el punto en que tuvo lugar la cremación del cadáver de Gandhi el 31 de enero de 1948.

Se trata de una pira funeraria de mármol negro presidida por una llama eterna en un cuadrado protegido por una pared de un metro de altura aproximadamente, informó Presidencia en un comunicado.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR