X

La familia “grafitera” de Mendoza pidió perdón y aseguró que volverá a “reparar el daño”

Luego de que la imagen se viralizara y provocara indignación en los puntanos, los autores de la pintada se comprometieron a remediarlo.

La familia confesó que se trató de “un error grave”.
Actualizada: 18/02/2019 22:43
PUBLICIDAD

El grafiti que realizó la familia Bazán-Trillas hace diez días en el cerro de La Carolina, recorrió las redes sociales y generó malestar en los vecinos de la localidad que les pidieron su regreso para “reparar el daño”.

Los posteos fueron virales y llegaron hasta Maipú, en Mendoza, de donde son oriundos los autores de la pintada. Fue por eso que después del mediodía de hoy se comunicaron con el intendente de La Carolina, Alberto Ferraro y pidieron perdón por el hecho.

Así fue que se comprometieron a volver hasta La Carolina con el objetivo de “reparar el daño”.

“La idea es generar conciencia por eso “los vamos a recibir con respeto”, aseguró Ferraro en declaraciones a Radio Universidad.

Uno de los turistas, Leonardo Bazán relató que cuando visitaron la localidad puntana “la pared tenía grafitis” y “el aerosol estaba tirado ahí”.

“Los chicos míos lo vieron y dijeron que pongamos el nombre de nuestra familia", contó.

"No somos de andar pintando por ningún lado, somos de trabajo. Ha pasado esto y nos tenemos que hacer cargo. Hemos salido en todos los medios y queremos solucionar el tema y dar la cara. No queremos esconder nada y nuestra idea es ir y arreglar la situación", aseguró en diálogo con el portal Post de Mendoza.

De la misma manera, sostuvo que fue “un error grave” y no pensaron que “iba a llegar a tener esta trascendencia”.
“Nos ha generado una sensación traumática”, agregó Bazán.

Asimismo explicó que desean volver porque La Carolina “es un pueblo muy lindo”, y que todo lo qué pasó fue “feo para ellos y para nosotros, muy dramático".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR