X

Violentos y armados, dos ladrones asaltaron el Pago Fácil del CGM en el Félix Bogado

A plena luz del día ingresaron y redujeron a las personas que pagaban sus boletas de servicios. Rompieron un vidrio blindado y se llevaron alrededor de $14 mil.

Los delincuentes rompieron el vidrio blindado para poder robar en la sucursal.
Actualizada: 19/02/2019 14:06
PUBLICIDAD

Ocurrió cerca de las 13:30 del lunes, cuando el Centro de Gestión Municipal (CGM) ubicado en el barrio de la zona sur de la capital puntana fue víctima de la inseguridad que no se frena.

Dos personas que ingresaron con gorras, lentes y armas amenazaron, redujeron al personal municipal y a los usuarios que hacían fila para abonar. Mientras uno obligaba a que se tiraran al piso, el otro aprovechó para llevarse el dinero de la caja registradora.

Menos de dos minutos alcanzaron para que los delincuentes pudieran asaltar el lugar.

En el momento del robo, no había muchas personas en la sucursal. “Parece que esperaron esa hora para que no hubiese nadie”, dijo el jefe interino de la oficina, Jacinto García en diálogo con elchorrillero.com. Por eso es que no se descarta que previamente existió un estudio previo.

Según el testimonio de las víctimas, con las mismas armas los asaltantes rompieron el vidrio blindado de la garita que tiene la empresa Pago Fácil para cobrar.

Los asaltantes redujeron a las personas que se encontraban en el CGM.

“Fueron varios golpes para poder desmontarlo y parece que lo sacaron con la mano”, sostuvo en relación al dinero con el que escaparon. .

Luego de cometer el ilícito, emprendieron la fuga hacia los barrios aledaños a la oficina municipal. La Policía no descarta que residan en la zona o que un vehículo los estuviera esperando.

Los delincuentes rompieron el vidrio blindado para poder robar en la sucursal.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3º. Personal de Criminalística tomó fotografías y levantó huellas dactilares para tratar de identificar a los responsables. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el hecho y ese material fílmico fue aportado para la investigación.

El CGM está ubicado en el barrio Félix Bogado de la zona sur de la ciudad de San Luis.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, José Pereyra, en dialogo con elchorrillero.com informó que no tienen registros de que las personas hayan sido golpeadas. “Sufrieron un trauma psicológico por la impresión de haber sido apuntados con armas, fue una situación violento que les causó un trauma”, indicó.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que a una de las víctimas le habrían apuntado con el arma en la cabeza para después gatillarle.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR