X

Alfaro cambia medio equipo para jugar con Atlético Tucumán

Junior Alonso, Nahitan Nández, Bebelo Reynoso, Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Sebastián Villa estarán desde el arranque en la Bombonera.

Gustavo Alfaro hará varios cambios en relación al once que venció por 2-1 a Lanús.
Actualizada: 19/02/2019 16:04
PUBLICIDAD

Boca jugará mañana su última carta para meterse en la lucha por el campeonato, algo que parece complejo pero si gana el pendiente ante Atlético Tucumán acortará a siete la diferencia con Racing y Defensa y Justicia, rival el domingo en Florencio Varela.

Para el duelo ante los tucumanos Gustavo Alfaro hará varios cambios en relación al once que venció por 2-1 a Lanús. Es un hecho que volverán al equipo: el paraguayo Junior Alonso, el uruguayo Nahitan Nández y Carlos Tevez en reemplazo de Emmanuel Mas, Jorman Campuzano y Mauro Zárate, respectivamente. Además, Bebelo Reynoso jugará por Agustín Almendra y Wanchope Ábila lo hará por Darío Benedetto.  Mientras que Sebastián Villa ocupará el lugar de Cristian Pavón.

Así el once sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Alonso; Iván Marcone, Nández, Reynoso; Tevez,Villa y Ábila.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR