X

Gallardo sonríe: Quintero extendió su contrato con River hasta 2022

Además del jugador colombiano, que tendrá una nueva claúsula de recisión que será de 22 millones de dólares, la dirigencia "Millonaria" tiene redactado el contrato del capitán, Leonardo Ponzio, por un año más.

Si la cláusula por el colombiano se hace efectiva ante de los 10 días del cierre del libro de pases, el monto sufrirá un aumento del 10 por ciento.
Actualizada: 19/02/2019 20:24
PUBLICIDAD

Juan Fernando Quintero firmará un nuevo contrato con River Plate hasta junio de 2022, con una cláusula de salida de 22 millones de dólares -libres de gastos- para el club millonario, informaron hoy fuentes de la operatoria.

Además, si la cláusula por el colombiano se hace efectiva ante de los 10 días del cierre del libro de pases, el monto sufrirá un aumento del 10 por ciento. Por lo tanto, el club que lo contrate deberá pagar cerca de 25 millones de dólares.

"Juanfer" Quintero llegó al club de Núñez en enero 2018 por un año, a cambio de 500.000 euros con opción de compra de 3.250.000 euros por la totalidad de los derechos económicos, que River le empezará a pagar a Porto de Portugal en estos días.

El actual "10″ del DT Marcelo Gallardo (desde que Gonzalo "Pity" Martínez fue transferido al fútbol estadounidense) fue pretendido por el Real Madrid de manera extraoficial durante el Mundial de Rusia, cuando Quintero tuvo muy buenas actuaciones con el seleccionado de Colombia.

Esa situación obligó a River a acelerar las tratativas con el Porto, para asegurarse la compra del pase que se estableció en tres cuotas durante 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR