X

Adolescente de 14 años apuñaló a una docente

Ocurrió esta mañana en la Escuela Normal de la Banda, Santiago del Estero. El menor fue reducido y la víctima, vicedirectora de la institución, trasladada al CISB.

Tras el violento episodio, la mujer de 46 años fue asistida por personal médico y traslada a un centro de salud.
Actualizada: 20/02/2019 12:58
PUBLICIDAD

Tras haber desaprobado una materia, un adolescente de 14 años entró al colegio Benjamín Gorostiaga, en la localidad de La Banda, Santiago del Estero, y fue directamente a atacar a personal docente.

De acuerdo a fuentes policiales, el menor ingresó al establecimiento con un cuchillo tipo serrucho y con la cara tapada y atacó a Alejandra Díaz, la vicedirectora de la primaria: tras un forcejeo, le provocó cortes en un brazo y una oreja.

Tras el violento episodio, la mujer de 46 años fue asistida por personal médico y traslada a un centro de salud, donde se confirmó que las heridas no eran de gravedad. El agresor, por su parte, fue reducido en primera instancia por albañiles y profesores hasta que arribó el personal policial.

“Yo estaba en la sala inscribiendo, cuando alcanzo a ver que se acerca el chico y comenzó a pegarle, ahí fue donde le aviso a mis compañeras. Él tenía un cuchillo y la hirió en el brazo y la oreja; perdió mucha sangre”, aseguró una docente y agregó: “el muchacho vino preparado porque tenía guantes y tapada la cara. Luego salió corriendo, por suerte había albañiles y profesores quienes lo pudieron atrapar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR