X

Cuáles son los estrenos de cine de esta semana en San Luis

En cartelera hay 4 nuevas películas.

Actualizada: 20/02/2019 20:46
PUBLICIDAD

Mis huellas a casa

Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) se encuentra a una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa, atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos.

Venganza

Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, el conductor de una máquina barredora de nieve que vive una vida tranquila hasta que la repentina muerte de su hijo, a manos de un grupo de narcotraficantes, lo pone en el centro de una guerra de carteles en la cual deberá defenderse con su ingenio y maquinaria.

El príncipe encantador

Philippe, es conocido como El Principe Encantador luego de recibir un terrible hechizo donde debe encontrar el amor verdadero antes de su cumpleaños 21° o de lo contrario el amor desaparecerá de su reino. Sumado a esto, el hechizo hace que todas las princesas se enamoren de él, haciendo dificil que pueda asi identificar a su real amor. Con la ayuda de Lenore, una cazafortunas que está en busca de sus riquezas, iniciará el camino para salvar a su reino del fatal destino.

Happy hour

La vida de Horacio, un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Rio de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado. Este accidente lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que necesita acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse. Ella no acepta esta situación pero está en una encrucijada: para su carrera política es fundamental permanecer casada con Horacio. Todas las certezas de una vida convencional se ponen en juego cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR