X

Se presentó San Luis Unido, la alianza opositora que quiere derrotar 36 años de poder

El Frente quedó definitivamente constituido para inscribirse en las elecciones del 16 de junio.

Esta noche quedó conformado el Frente San Luis Unido para participar de las próximas elecciones.
Actualizada: 18/04/2019 09:50
PUBLICIDAD

Horas antes del vencimiento del plazo para la oficialización de alianzas, los líderes de los partidos mantuvieron una reunión de trabajo para conformar formalmente el espacio.

El senador Nacional Claudio Poggi (Avanzar); el intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce (San Luis Somos Todos); Hugo “Pipo” Rossi (UCR), Joaquín Mansilla (Libres del Sur), Carlos Pereyra (PRO) y el presidente de San Luis Somos Todos, Gustavo Bregy, se encontraron en esta capital para ultimar los detalles.

San Luis Unido se presenta como el Frente más fuerte que se haya reunido en la historia reciente para dar batalla, en un proceso electoral, al proyecto político que encarnan desde hace 36 años los hermanos Rodríguez Saá. Es histórica, inclusive, porque este sector se mostró siempre dividido cuando el pueblo tuvo que elegir sus representantes.

Así, los partidos contrarios al poder unificaron criterios y acordaron en una “propuesta superadora y competitiva” que les permita llegar al triunfo el próximo 16 de junio.

“Nos unimos para ganar las elecciones del 16 de junio, nos unimos para ser el próximo equipo de gobierno de la provincia de San Luis, nos unimos porque en San Luis nos merecemos vivir mejor”, fue el mensaje que envió Poggi por las redes sociales tras la foto de rigor con los dirigentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR