X

Alberto R. Saá: “Claramente nuestro adversario es Poggi”

Tras calzarse por cuarta vez el traje de candidato a la gobernación, reconoció en medio de la euforia que el rival a vencer el 16 de junio no es otro que el líder del Frente opositor.

Alberto Rodriguez Saá y Claudio Poggi.
Actualizada: 22/02/2019 12:29
PUBLICIDAD

“Es absolutamente novedoso lo que está pasando porque va a haber tres candidatos (a gobernador) que en algún momento salieron de esta sede", puntualizó Alberto Rodríguez Saá en alusión a que tanto su hermano Adolfo como Claudio Poggi provienen del Partido Justicialista. Y de inmediato señaló que el postulante a la gobernación por el Frente San Luis Unido es su verdadero oponente: “Ese es nuestro adversario".

Ya había dejado atrás los elogios a las corrientes kirchneristas que se subieron al colectivo reeleccionista y los latigazos al presidente Mauricio Macri, cuando se detuvo a marcar con quien “claramente” disputará el poder.

Alberto Rodríguez Saá siguió bajando línea en la presentación del Frente Unidad Justicialista y abandonó la belicosidad hacia su hermano que buscará volver a la gobernación: “El caso de Adolfo tiene una extraordinaria historia en el país y en esta casa por lo que haremos la campaña con un enormísimo respeto”.

“Si pudiera decírselo, se lo diría así: Adolfo reconocemos tu enorme trayectoria y te respetamos”, completó el pasaje dedicado al ex presidente de la Nación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR