X

Hugo Moyano: “Mi sucesor en el movimiento sindical será Pablo”

El jefe del Sindicato de Choferes de Camiones anunció que su lugar en el movimiento sindical argentino lo ocupará su hijo, en el contexto de una reunión de dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Web
Hugo Moyano anunció que su lugar en el movimiento sindical argentino lo ocupará su hijo Pablo.
Actualizada: 21/02/2019 11:34
PUBLICIDAD

El jefe del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Hugo Moyano, anunció que su lugar en el movimiento sindical argentino lo ocupará su hijo Pablo, actual adjunto del gremio, en el contexto de una reunión que mantuvieron de forma previa a una rueda de prensa los dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), quienes exigieron a la CGT la realización de un Comité Central Confederal, informó Télam.

"Los dejo en buenas manos. Mi sucesor en el movimiento sindical será Pablo", dijo Hugo Moyano en un encuentro previo del Fresimona, en la sede de camioneros.

El sindicalista, también líder de la Federación Nacional de camioneros, saludó a los dirigentes gremiales y políticos que participaron luego en la rueda de prensa, entre ellos varios intendentes bonaerenses, y formuló el sorpresivo anuncio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR