X

El relato de la hija del turista cordobés asesinado

Daniela Barizone dijo que su papá "murió desangrado en la playa". "Es muy difícil estar acá sola", agregó y pidió colaboración para cubrir el traslado del cuerpo.

web
"Peligroso es que te roben, pero a mí papá lo acuchillaron y murió desangrado en la playa", expresó la hija del turista.
Actualizada: 21/02/2019 09:11
PUBLICIDAD

Daniela Barizone, hija del turista cordobés asesinado durante un robo en una playa de Salvador de Bahía en Brasil, dijo que su papá "murió desangrado" en el lugar.

En medio del dolor y el shock por lo sucedido la joven y su mamá deben realizar los trámites para repatriar el cuerpo al país y para ello necesitan recaudar 4 mil dólares, informó Cadena 3.

"Es muy difícil estar acá sola, me gustaría estar en Argentina pero son muchos trámites. Va un día y medio y parece que hubiese pasado una eternidad y en este momento tenemos una dificultad económica porque necesitamos 4 mil dólares para cubrir el traslado del cuerpo y que llegue a Córdoba", expresó Daniela.

La joven aseguró que en estos momentos "no hay manera de poder transitar algo que se asemeje a un duelo con todos estos trámites en otro país".

"Sentimos bastante apoyo de la Argentina y es muy difícil estar acá", reiteró.

En cuanto a lo sucedido, contó que llegaron con la advertencia de que Salvador era peligroso pero señaló: "Peligroso es que te roben, pero a mí papá lo acuchillaron y murió desangrado en la playa".

"El faro se encuentra sobre la playa, nosotros nos estábamos yendo, estábamos viendo la puesta del sol y mi papá dijo ‘vamos que está oscureciendo’ y creo que estaban sentados entre las piedras (los delincuentes) y cuando nos estábamos yendo lo atacaron por la espalda", recordó quebrada entre lágrimas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR