X

La Municipalidad de San Luis lanzó un kit escolar por $300

Desde el jueves 28 de febrero estará a la venta en el Supermercado Municipal y los Centros de Gestión Municipal.

Desde el jueves 28 de febrero estará a la venta en el Supermercado Municipal y los Centros de Gestión Municipal.
Actualizada: 21/02/2019 11:31
PUBLICIDAD

La canasta escolar tendrá un valor de $300, mientras que los empleados municipales podrán comprarlo a $250 con la posibilidad de abonarlo en tres cuotas. El precio rebajado también está disponible para los beneficiarios de los planes sociales provinciales.

“Sabemos que en pocos días inicia el ciclo lectivo y se ha preparado una canasta escolar a precios muy bajos -creemos que es el más bajo del mercado- con productos de primera marca para nivel inicial, primario y secundario”, explicó la directora de Recursos Humanos, Cecilia Cabello.

El kit para jardín cuenta con mochila, libro para pintar, 12 crayones y taza acrílica. La canasta de primaria trae cartuchera, sacapuntas, lápiz negro, 12 lápices largos de colores, tijera, plasticola, goma de borrar, papel glasé, block de hojas para carpeta N° 3, plastilina, 10 témperas, set de geometría, cuaderno de 48 hojas y fibras de colores. El set para secundaria contiene cartuchera, corrector, lapiceras, minas y portaminas, goma de borrar, dos cuadernos espiral, set de geometría y dos resaltadores.

“Todos los productos estarán disponibles desde el jueves de la próxima semana y va a estar disponible hasta agotar stock. También habrá mochilas y morrales a precios accesibles para chicos de primaria y secundaria”, completó la funcionaria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR