X

Malas noticias para Boca: Pavón tiene un desgarro

Tras la derrota que sufrió de local 1 a 2 frente a Atlético Tucumán por la superliga, el Xeneize debe afrontar una baja importante.

La lesión lo dejará al menos por tres semanas fuera de las canchas.
Actualizada: 21/02/2019 19:24
PUBLICIDAD

El plantel de Boca Juniors entrenó en la tarde de este jueves en el predio de Casa Amarilla, tras la dura derrota de anoche como local ante Atlético Tucumán, con una novedad que afectará su futuro a corto y mediano plazo, como es el desgarro de Cristian Pavón.

Según el cuerpo médico de Boca, Pavón tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, es decir en la zona del aductor.

La lesión dejará al menos por tres semanas fuera de las canchas al atacante xeneize, quien venía de una contractura desde la semana pasada, que derivó en una molestia fuerte en el partido que Boca le ganó 2-1 a Lanús el domingo pasado en la Bombonera.

Por ese motivo, el entrenador Gustavo Alfaro había señalado en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el “Granate” que cuidaría a Pavón en el siguiente partido, al punto que recién lo incluyó anoche entre los suplentes recién una hora antes del comienzo del partido.

Hasta ese momento, el que estaba anotado era Kevin Mac Allister.

Entre los próximos partidos que se perderá Pavón está el del domingo próximo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela; otros dos por la Superliga (Unión y San Lorenzo) y seguramente el debut por la Copa Libertadores ante Jorge Wilsterman en Bolivia, el martes 5 de marzo.

Tras la derrota por 2-1 ante el “Decano” en La Bombonera, Boca quedó a 10 puntos de los líderes de la Superliga, Racing y Defensa y Justicia, cuando quedan 18 unidades en juego. Muy lejos de la punta, y con pocas posibillidades reales de lograr el ansiado tricampeonato.

Para el partido del domingo próximo en Florencio Varela, a jugarse desde la 21.30, Boca tampoco podrá contar ante Defensa y Justicia con el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, quien anoche llegó a las cinco tarjetas amarillas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR