X

Hadhara Charles, la africana que sorprendió a Donald Trump

Se viralizó un video de la joven freestyler que hace jueguitos con ojotas y pollera. El presidente estadounidense la elogió.

La joven de Tanzania demostró sus habilidades de freestyle durante 84 segundos, sin necesidad de usar botines y shorts.
Actualizada: 21/02/2019 19:43
PUBLICIDAD

"El talento está distribuido equitativamente, las oportunidades no". Con ese texto, el video de Hadhara Charles publicado en Twitter por el usuario @AkinSawyerr se viralizó y hasta Donald Trump lo retuiteó asombrado.

La joven de Tanzania demostró sus habilidades de freestyle durante 84 segundos, sin necesidad de usar botines y shorts. Vestida con pollera y ojotas, hizo jueguitos con los pies, la cabeza, los hombros y el pecho, con un control de balón envidiable.

El video publicado el 16 de febrero ya fue visto más de 10 millones de veces. "Asombroso", escribió el presidente de Estados Unidos.

¿Quién es la mujer de la que todos hablan? Según el sitio deportivo AS, Hadhara vive en una pequeña aldea de Tanzania, en África Oriental, junto a sus dos hijos, su madre y sus abuelos. La africana forma parte de una campaña que ayuda a niños en ese continente llamada Play for the Union.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR