X

Olivero: “La Punta es progreso, llevamos más de 200 cuadras pavimentadas”

El intendente encabezó la inauguración de una obra en el Barrio 30 Viviendas y Licitación 7.

"Acá no entraba el colectivo, hicimos las gestiones para tener el servicio, pavimentamos”, recordó.
Actualizada: 21/02/2019 22:35
PUBLICIDAD

Acompañado por de vecinos, que se acercaron en familia, Martín Olivero destacó que la ciudad vive un momento "único de progreso".

"Mientras venía para acá con Luchy (por su esposa Luciana Perano) recordaba aquel lejano 2015, acá no entraba el colectivo, hicimos las gestiones para tener el servicio, pavimentamos”, recordó.

"Acá no entraba el colectivo, hicimos las gestiones para tener el servicio, pavimentamos”, recordó.

"Pero si enumeramos el asfalto podemos contar 200 cuadras y seguimos por más, la realidad de La Punta es progreso y embellecimiento. Parece que fuera normal ver maquinas cargadoras, retroexcavadoras, obreros, los invito a salir de la ciudad y van a ver que no es así. Esto se logra con mucho esfuerzo cuidando el dinero de todos y con mano de obra local", aseguró Olivero.

El intendente agregó: "buscamos generar el circulo virtuoso, que el trabajador sea de acá, gaste su dinero en la ciudad, dejamos de ser la ciudad dormitorio. El centro comercial de La Punta es más activo durante los fines de semana que la propia ciudad de San Luis.

“Vamos por un camino excelente, siempre tenemos que mejorar, falta, pero veo que La Punta cambió mucho y que este es el camino", completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR