X

“Trabajaremos para que Poggi sea gobernador, después veremos quién será el candidato a intendente”

Así el diputado Provincial habló de las prioridades que tiene como dirigente. Sostuvo además que el partido Avanzar posee un espíritu frentista y en ese sentido trabajará de acuerdo al consenso. “Estoy en este espacio porque creo que están los mejores”, expresó.

Facebook Gastón Hissa
Hissa remarcó el fortalecimiento cotidiano del frente.
Actualizada: 22/02/2019 11:53
PUBLICIDAD

Gastón Hissa habló de los objetivos del Frente San Luis Unido conformado por Avanzar, UCR, Libres del Sur, el PRO y San Luis Somos Todos y se detuvo a abordar la labor que, en particular, ha desarrollado en en el ámbito de la ciudad de San Luis.

“Mi sentido de pertenencia es Avanzar, eso sigue igual desde el primer día (…) confío mucho en el líder de mi partido y el candidato a intendente se definirá por consenso (…) estoy en este espacio porque creo que están los mejores”, señaló el dirigente que tiene aspiraciones de gobernar la ciudad de San Luis.

“Conformamos el Frente San Luis Unido y vamos a trabajar para que Poggi sea gobernador. Primero nos enfocaremos al 16 de junio, después veremos quién es el mejor candidato a intendente del Frente”, manifestó en una entrevista en el programa Agenda Abierta que conduce Nino Romero por Radio Dimensión.

En otro pasaje valoró la vocación de apertura para la construcción de una opción: “Nos hemos incorporado a los actores de la política de las distintas extracciones, hemos trabajado y fortalecemos día a día; la cuestión es consolidar el espacio para el futuro de la provincia y se están dando las condiciones como hemos pensado”, indicó Hissa.

A continuación la entrevista completa:

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR