X

Macri: “Estoy convencido de que los argentinos no quieren volver al pasado”

El Presidente afirmó que todavía no está decidido quién lo acompañará en la fórmula para la reelección. "Tenemos cuatro meses por delante y muchos problemas para resolver", dijo.

El Presidente afirmó también que todavía no está decidido quién lo acompañará en la fórmula para la reelección.
Actualizada: 22/02/2019 11:53
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri aseguró que está "convencido" de que "los argentinos no quieren volver al pasado" en referencia a las candidaturas para las elecciones de octubre, y afirmó que todavía no está decidido quién lo acompañará en la fórmula para la reelección, ya que "hay tiempo" para eso.

"Soy el primero en darme cuenta de que el camino del cambio que emprendimos está comenzando. Entonces, lo peor que podría hacer es abandonar a todos los argentinos que creen realmente que hay una Argentina que se incluye en el mundo, con una mejor calidad democrática y que apuesta a las instituciones sólidas. Una Argentina donde no se miente, no se roba, y donde se ha avanzado, pero todavía falta mucho", afirmó Macri en una entrevista que publica hoy el diario Clarín, realizada durante la gira presidencial que realizó por la India, Vietnam y Emiratos Árabes

"Acá hay con claridad un modelo de desarrollo que ha empezado a dar sus primeros pasos”

Macri aseguró: "Estoy convencido de que los argentinos no quieren volver al pasado", tras agregar que está "listo para ser candidato".

Asimismo, confió que "no está decidido todavía" quien será su compañero de fórmula: "Tenemos cuatro meses por delante y muchos problemas para resolver. Primero tenemos que terminar de salir de todas las consecuencias de las tormentas del año pasado", y "hay que focalizarse en la gestión", dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR