X

Zanjitas: se incendiaron galpones del intendente y los vecinos controlaron el fuego

Un foco ígneo se generó en una zona de malezas y alcanzó a unos galpones donde Ariel Farías guardaba distintas pertenencias de la Municipalidad.

Vecinos de Zanjitas
El fuego arrasó los galpones.
Actualizada: 22/02/2019 12:26
PUBLICIDAD

Este jueves alrededor de las 15, se desató un incendio a metros de una propiedad del intendente de la localidad, Ariel Farías. El fuego consumió unos tinglados donde según se supo, el jefe comunal guardaba herramientas, puertas, punturas, y elementos de construcción, que serían destinados a la edificación de viviendas en el pueblo.

Los vecinos ayudaron a controlar las llamas.

Tanto Frías como algunos vecinos controlaron el foco ígneo. Si bien no se han determinado las razones por las que se originó, de acuerdo a las investigaciones de la Subcomisaría 3º de Beazley, que tomó el caso, las pericias indican que se trató de un “hecho accidental”.

En los galpones había materiales de construcción.

En el sector donde se esparcieron las llamas había “algunas botellas de virio rotas, que sumado a la sequedad y las altas temperaturas habrían causado el incendio.

 

La Policía investiga las causas del incendio.

Farías no concretó ninguna denuncia dado que consideró que “nadie tuvo mala intención”. Asimismo adelantó que concretaría un escrito ya que en los galpones había elementos de la Municipalidad.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR