X

Detuvieron a dos empresarios por la causa de los cuadernos

Esta mañana fue detenido el empresario Hugo Dragonetti, dueño de la firma Panedile. El otro apresado fue Horacio Gustavo Ammaturo.

Perfil
El juez Claudio Bonadio ordenó las detenciones.
Actualizada: 22/02/2019 12:58
PUBLICIDAD

Dos empresarios fueron detenidos entre anoche y esta mañana por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, informaron fuentes judiciales y policiales.

Esta mañana fue detenido el empresario Hugo Dragonetti, dueño de la firma Panedile, quien había declarado esta semana en el marco de las 101 indagatorias dispuestas por Bonadio en relación a la supuesta cartelización de la obra pública durante el kirchnerismo, informó Télam.

Dragonetti, que tiene un historial que abarca varias obras públicas en San Juan, había confesado en la primera parte de la investigación que había entregado dinero al detenido ex funcionario del Ministerio de Planificación Federal Roberto Baratta para apoyar la realización de actos políticos en campañas electorales.

El otro detenido fue el empresario Horacio Gustavo Ammaturo, quien fue aprendido en el barrio porteño de Barrio Parque y trasladado, durante la madrugada a la alcaidía 29, de los tribunales federales de Comodoro Py.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR