X

Quisieron robarles cuando iban a pagar los sueldos; les tiraron el auto encima y evitaron el asalto

Dos ladrones en moto tenían el objetivo llevarse una gran cantidad de dinero que una empresa iba a pagar a los trabajadores de una obra en construcción. Terminaron huyendo en un auto que les hacía de soporte cuando los damnificados se resistieron.

Los asaltantes iban armados y lograron reducir a los conductores.
Actualizada: 22/02/2019 16:53
PUBLICIDAD

Con un despliegue organizado, un grupo de delincuentes protagonizó un asalto como esos de película; pero las víctimas se lo terminaron frustrando. El botín era una importante suma en efectivo que estaba destinada al pago de haberes de un grupo obreros.

Según confirmaron fuentes policiales, un Ford Ka salió desde una empresa ubicada en calle 25 de Mayo con el objeto de abonar los sueldos a los trabajadores de una obra. En un momento quienes se dirigían en el vehículo notaron que una Zanella 150 cc en la que iban dos jóvenes, los seguía.

Además otro auto se mantenía en el mismo camino en una actitud sospechosa.

A unos 40 metros antes de llegar a la calle Intendente Celi Aguirre, comprendieron que los motociclistas eran “motochorros” y que estaban viviendo una emboscada. Fue entonces que para evitar el asalto las víctimas retomaron por la misma calle.

En medio del tenso momento uno de los asaltantes apuntó con un arma de fuego al conductor; e incluso le propinó un culatazo en el costado izquierdo de la cabeza ocasionándole una importante herida.

Sin embargo lejos de entregarse, las víctimas prosiguieron su camino y chocaron a la moto en la que iban los ladrones. Así le pusieron el punto final a la persecución. Los asaltantes escaparon en el otro vehículo que los secundaba.

La Policía, según le confiaron a elchorrillero.com, trabajan en el caso y por eso no se saben mayores datos. La zona fue perimetrada y se habrían hallado pertenencias de los malvivientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR