X

Polémica por el video de una madre dándole de comer a su hijo adicto a la computadora

El joven de 13 años pasa hasta 48 horas jugando sin parar. "Pase lo que pase en su vida, soy su madre que lo ama y lo cuida", justificó la mujer.

 Carlito García, un chico filipino de 13 años que sufre de una fuerte adicción a los juegos online. El joven puede pasar hasta 48 horas seguidas en un cyber café cercano a su casa.
Actualizada: 22/02/2019 17:02
PUBLICIDAD

Vivimos conectados. Desde que nos despertamos y agarramos el celular hasta que nos vamos a acostar. Siempre hay algún tipo de pantalla que nos muestra algo nuevo. Sin embargo, algunos casos generan más preocupación que otros.

Ese es el caso de Carlito García, un chico filipino de 13 años que sufre de una fuerte adicción a los juegos online. El joven puede pasar hasta 48 horas seguidas en un cyber café cercano a su casa.

Como si esta situación no fuera lo suficientemente crítica, en las últimas horas se conoció un video en donde se ve a Lilybeth Marvel, la madre del joven, dándole la comida en la boca a su hijo, mientras Carlito sigue jugando sin dejar de mirar la pantalla.

"Trato de hacerle sentir que pase lo que pase en su vida, soy su madre que lo ama y lo cuida", le explicó la mujer al Daily Mail.

"¿Todavía necesitas orinar?", se escucha que le pregunta la madre a Carlito. La mujer contó que probó varios métodos para evitar la adicción del chico, como prohibirle las consolas de videojuegos en casa e incluso retarlo. Sin embargo, Lilybeth explicó que el nene se escapaba de su casa y de la escuela para ir a jugar.

"Mi esposo y yo decidimos que primero debería dejar de estudiar debido a su adicción. Ahora estamos haciendo todo lo posible para manejar la situación, pero todavía es difícil", agregó la mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR