X

El ninguneo de Maxi López a Wanda Nara por el escándalo que protagoniza Icardi en el Inter

El exmarido de la modelo aseguró que su trabajo como representante no es bueno: "Creo que los dirigentes italianos se hincharon de ella". Reveló que ella quiso ser su manager cuando estaban casados.

"Creo que los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas." aseguró Maxi López.
Actualizada: 22/02/2019 16:58
PUBLICIDAD

El ida y vuelta entre Wanda Nara, Mauro Icardi y el Inter de Italia suma un nuevo protagonista y es nada más y nada menos que Maxi López, exesposo de la modelo y empresaria argentina.

En diálogo con Estamos motivados, reveló que cuando estaban casados Wanda le propuso ser su representante tal como es hoy de su actual pareja, Icardi. Sin embargo, el hoy delantero del Vasco da Gama rechazó ese pedido.

"Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos. Ellos tienen otro carácter que los argentinos. El lenguaje del fútbol es diferente, no lo aprendes de un día para el otro", dijo Maxi.

Y agregó: "En su momento, cuando yo cambio de representante, que estaba en Italia con una empresa argentina, me lo planteó; pero no hubo quórum. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena".

Icardi atraviesa un momento muy conflictivo: el club le sacó la capitanía y desde hace cuatro partidos que no está en las convocatorias. El delantero acusó una molestia en la rodilla, pero un comunicado de los dirigentes asegura que el 9 argentino no está lesionado.

El conflicto está en la negociación del contrato. Y para Maxi López la culpa es de Wanda: "Creo que los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas. El rendimiento de él no fue el mismo y cortaron por lo sano".

¿Y qué opina Maxi de que Icardi esté en la Selección argentina? "Si le toca a él, que nos saque campeones. Va a representar a un país, lo importante es que el equipo vuelva a tener el prestigio que tuvo alguna vez. Si es con él o con otro argentino, no importa".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR