X

Motochorros emboscaron a dos empleados que iban a pagar los sueldos; escaparon con más de un millón

Ocurrió este viernes en la capital puntana cuando dos ladrones en moto lograron reducir a las víctimas que debían abonarle a los obreros de una construcción. La cantidad sustraída es extraoficial.

Los asaltantes iban armados y lograron reducir a los conductores.
Actualizada: 22/02/2019 21:57
PUBLICIDAD

Los trabajadores intentaron evitar que los despojaran del dinero y por eso uno de los vehículos (ya que los trabajadores salieron a pagar en dos autos) decidió embestir a la moto donde viajaban los ladrones armados (una Zanella 150). Fue cerca de las 14, entre las calles Río Gallegos e Intendente Aguirre Celi.

Así los delincuentes cayeron al piso pero igual lograron alzarse con el efectivo.

Cuando la Policía realizó las averiguaciones confirmó que el dinero lo llevaba el conductor de un Chevrolet Aveo gris, y que en otro auto, un Ford Ka negro, viajaba el compañero. Los dos iban a pagar los sueldos a una obra de construcción.

La primera información hizo trascender que los empleados de la empresa habían evitado el robo y que los malvivientes habían escapado sin lograr el cometido.

Después, el panorama quedó más claro. Si bien uno de los autos se tiró encima de los asaltantes, estos sacaron sus armas y pudieron intimidar a los conductores, inclusive a uno de ellos le pegaron un culatazo. Se fugaron en el primer rodado y nadie más supo de ellos.

Al auto lo encontraron abandonado a un costado de la ruta Pescadores.

Pese a las consultas que realizó elchorrillero.com, la Policía se limitó esta noche a brindar detalles dado que el caso “está en etapa de investigación”; por eso no es oficial la cantidad de dinero sustraído. Intervino la Comisaría 4°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR