X

Los primeros detalles de cómo encontraron a Natacha Jaitt en la suite de un salón de fiestas

El cuerpo no presentaba signos de violencia y tenía rastros de consumo de cocaína y alcohol, según la Policía.

El cuerpo de Natacha Jaitt fue encontrado en una suite del complejo de fiestas Xanadú.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 23/02/2019 11:14
PUBLICIDAD

Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la suite de un salón de fiestas en Villa La Ñata, en Benavídez. La mediática estaba desnuda sobre una cama deshecha, recostada “de cubito dorsal”, y con su cuerpo mirando hacia el baño. Al pie de la cama, al lado de una mesa de luz, se encontraban sus zapatillas blancas.

Según el informe preliminar de la policía científica, el cuerpo de Jaitt no presentaba signos de violencia. Tenía rastros de consumo de cocaína y alcohol. Por eso, las autoridades hablan de un “posible accidente cerebro vascular” como causa de la muerte. Sin embargo, Alejandro Cipolla, abogado de la familia Jaitt, negó en TN esta posibilidad: “Ella no consumía cocaína. Tenía una afección y no podía consumir.

Según la foto difundida por la policía, la habitación estaba con luz tenue, con la araña de cristal apagada. Arriba de la cama con respaldo de capitone blanco había un gran espejo. El cuerpo de Jaitt fue trasladado a la morgue de San Fernando y la autopsia será realizada a partir de las 11 de la mañana.

Según trascendió, Jaitt se encontraba con Velaztequi Duarte y Guillermo Riconi, con quienes se habría reunido para acordar las condiciones de una serie de presentaciones que realizaría en el lugar. Uno de ellos fue quien llamó a la Policía.

Cortinas negras y mesas de luz de diseño completaban la decoración del lugar, según las imágenes disponibles en las redes del complejo de eventos Xanadú.

Su hermano se encontraba en Brasil cuando se enteró de la noticia. Según pudo confirmar TN.com.ar, estaba de vacaciones con su sobrina y volvía de urgencia a Buenos Aires.

La policía secuestró los registros de las cámaras de seguridad del lugar para obtener más indicios sobre lo que pudo haber pasado con la vedette.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR