X

Escalofriante relato en la causa por golpes y violación contra Rodrigo Romero: “Me quiso ahorcar”

Hoy se conocieron detalles del relato de Macarena Vega en la denuncia penal que hizo contra el actor que interpretó a Rodrigo Bueno en la película "El Potro".

La declaración que Vega hizo ante la Justicia y su relato es escalofriante.
Actualizada: 23/02/2019 11:48
PUBLICIDAD

Hoy, en Los Ángeles de La Mañana, se leyó parte de la declaración que hizo ante la Justicia la ex del actor Rodrigo Romero, Macarena Vega.

Hace unas semanas, la joven visitó el programa de Ángel de Britoy contó por qué decidió denunciar a su ex. "Estoy angustiada. Hablo más que todo por mis hijos, el nene de 5 años presenció todo y quedó traumado", sostuvo.

Ahora, la periodista Andrea Taboada, leyó parte de la declaración que Vega hizo ante la Justicia y su relato es escalofriante.

"Primero le tiró el mate caliente en la cara, luego la llevó al baño y la metió en la ducha fría, después la llevó a la pieza propinándole golpes de puño en la cara. La sentó en la cama y mientras él fumaba la quemaba con el cigarrillo entre las piernas. Luego se despertó su hijo mayor, la llevó a una galería, donde hay ventanas con rejas, y en presencia de su hijo la quiso ahorcar con una bufanda, diciéndole que era una mala madre, que no servía para nada, que era una pu… y que se tenía que morir. Su hijo comenzó a llorar, el denunciado la soltó y pudo llevar al niño a la habitación para que pudiera dormirse. Que una vez dormido su hijo la siguió golpeando, le pegaba patadas en las piernas y luego la hizo acostar en un colchón en el piso, porque no se podía acostar en la cama con ellos porque era una pu… sucia", contó.

"Le introdujo el celular en la boca, la llevó al garaje, la golpeó con el cinto en las piernas y luego la apoyó contra el capó del auto, le bajó los pantalones y comenzó a penetrarla vaginalmente mientras que le pegaba cachetadas. Que la diciente le decía que no quería estar con él y Romero hacía caso omiso a los dichos. Una vez que el denunciado eyaculó, dejó de golpearla y se fue a dormir", concluyó Andrea Taboada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR