X

Qué importante actor se suma como mega figura de “El Marginal 3”

Se conoció el nombre del actor se formará parte de la tercera temporada de la serie de Sebastián Ortega.

Una mas, se viene la tercera temporada del marginal.
Actualizada: 23/02/2019 11:57
PUBLICIDAD

Después de una primera temporada donde la serie se instaló con todo y pasó del aire a las plataformas digitales, El Marginal tuvo una segunda temporada con picos de audiencia en la Tv Pública que alcanzaron los 10 puntos.

Los autores y productores contaron que preparaban la tercera y hoy se dio a conocer información importante sobre la intimidad de lo que se verá en pantalla.

La periodista Laura Ubfal en su portal de noticias confirmó que para completar el elenco de figuras se suma como rival carcelario de esta temporada nada menos que Alejandro Awada, que vuelve a Underground después de su galardonado Alejandro Puccio en "Historia de un clan", como un ex boxeador, que será contrafigura de la banda de los "Borges" en San Onofre.

El elenco estable estará formado por Nico Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Carlos Portaluppi y Martina Gusman y que en esta tercera temporada se sumará la primera participación televisiva de Lorenzo "Toto" Ferro y las participaciones de Maite Lanata y Roly Serrano (que se verá cómo y por qué aparecen), y de Ana María Picchio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR