X

Video: así manipulan y gatillan armas en un barrio de San Luis

Las imágenes fueron difundidas por los propios vecinos del complejo Procrear. Denuncian que es “moneda corriente” el enfrentamiento y disturbios entre jóvenes de la zona. Otro sector que sufre la inseguridad.  

Inseguridad en el Complejo Procrear. Jóvenes armados.
Actualizada: 23/02/2019 15:13
PUBLICIDAD

Cerca de las 6 de la mañana los gritos volvieron a alterar la paz de los que descansaban. Un celular captó el momento en el que dos jóvenes se alejaban de un aparente disturbio, y armados.

En la filmación se escucha y se puede ver cómo los muchachos se pasan el arma de una mano a la otra, la cargan y gatillan; la prueban y apuntan. Mientras caminan amenazan a los gritos y desafían a quienes posiblemente se enfrentaron segundos antes. “Te voy a romper la cabeza, te voy a bajar a tiros”, parece escucharse.

“La inseguridad es moneda corriente, como también escuchar gritos y ver disturbios”, contó una vecina en diálogo con elchorrillero.com.

“Lo que más duele es ver cómo estos chicos se manejan armados y al libre albedrío. Se puede ver claramente como cargan el arma y gatillan sin medir las consecuencias”, añadió.

Si los vecinos decidieron difundir, es porque se sienten “inseguros”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR