X

Naschel: una joven denunció que fue abusada adentro de un boliche

El caso es investigado por el juzgado Penal de Concarán. El acusado sería “un empleado de confianza”.

Radio G
El caso está judicializado.
Actualizada: 23/02/2019 16:53
PUBLICIDAD

El martes la joven de 22 años denunció ante el juzgado Penal, a cargo de Patricia Besso, que fue abusada por un empleado del boliche ubicado en el ingreso a la localidad.

El hecho ocurrió el domingo 17 por la madrugara y tras días de angustia y temor, la víctima pudo contarle a su familia lo que le había pasado adentro del local bailable Club State.

Un familiar confirmó a elchorrillero.com que el caso está judicializado y bajo secreto de sumario, por lo cual la mayoría de los detalles que ocurrieron están en reserva.

Más allá de ello, se supo que el hombre habría abusado a la chica en una habitación del boliche. El acusado tiene alrededor de 26 años y sería un empleado “de confianza” que se encarga de tareas de publicidad. “Es conocido en la zona, regala entradas y tragos a todo el mundo”, según la fuente consultada.

Esa noche la joven salió a bailar con un grupo de amigas para festejar su cumpleaños; pero en cierto momento perdió de vista a sus acompañantes y quedó sola. El abusador se habría acercado para “ayudar” a encontrarlas, pero en realidad “la llevó a una habitación para personal autorizado”.

De acuerdo a lo que señaló el familiar, tras la denuncia de la joven surgieron otros casos, y en ese sentido se realizarían nuevas denuncias en contra del mismo sujeto.

El allegado a la chica repudió “la impunidad con la que se maneja” la empresa.

“Los han clausurado por cosas menores como problemas de higiene, y después de este grave hecho están promocionando que van a abrir, nadie hace nada”, expresó.

Cuando se formuló la denuncia la joven fue examinada por los médicos y también recibió asistencia psicológica. La investigación ya está en curso.

El último dato que se conoció indica que pedirán las cámaras de seguridad del local para estudiarlas y sumar pruebas del hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR