X

La autopsia al cuerpo de Natacha Jaitt: encontraron cocaína en la nariz y descartaron signos de violencia física

Los peritos analizaron el cadáver en la morgue de San Fernando. La modelo apareció muerta, acostada en una cama de un salón de Tigre. El jueves estarán los estudios complementarios.

web
Natacha sufrió "insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorgánica".
Actualizada: 23/02/2019 17:24
PUBLICIDAD

Los peritos de la morgue de San Fernando determinaron el sábado que el cuerpo de Natacha Jaitt no presentaba lesiones compatibles con violencia física, pero sí encontraron cocaína en los orificios nasales, informó TN.

Por su parte, el abogado de la familia de Jaitt, Alejandro Cipolla, primero denunció que se trató de un "homicidio", pero luego informó que, según la autopsia, Natacha sufrió "insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorgánica".

A las 1:49, tras un llamado al 911, los agentes ingresaron al Xanadú, un complejo ubicado en Villa La Ñata, y se encontraron con una persona "desvanecida". Era Natacha. Los policías hallaron alcohol y cocaína en el establecimiento.

Jaitt había ido el viernes a ese complejo para reunirse con dos empresarios, Velaztequi Duarte y Guillermo Riconi, con los que negociaba las condiciones para realizar presentaciones en Xanadú. Uno de ellos llamó al 911 de la Policía.

No eran los únicos que estaban en el lugar cuando Natacha sufrió una "falla multiorgánica". Los investigadores, a través de las cámaras de seguridad, identificaron a una mujer y dos hombres, que abandonaron el establecimiento, pero ya fueron localizados.

Los peritos forenses tomaron muestras para realizar exámenes toxicológicos para de esa manera determinar la presencia o no de alcohol y cocaína -que había en el complejo donde murió- en el cuerpo de Jaitt.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR