X

Ulises, el hermano de Natacha Jaitt: “No puedo con mi vida, estoy muerto”

El conductor viajó desde Brasil para seguir de cerca la investigación sobre la muerte de su hermana. Habló con los medios y afirmó que llegará "hasta el final" para saber lo que pasó.

Ulises Jaitt llegó a Buenos Aires y quiere saber qué pasó con su hermana.
Actualizada: 23/02/2019 20:37
PUBLICIDAD

A Ulises Jaitt la noticia de la muerte de su hermana le llegó como un rumor durante la madrugada, según contó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. "Lo vi en las redes y pensé que era una joda, me escribieron conocidos y no lo quería creer hasta que se confirmó", dijo el conductor que estaba de vacaciones con su sobrina, hija de Natacha, en Brasil.

Frente a las cámaras que lo esperaban, contó que su vuelo de vuelta a Buenos Aires fue una pesadilla. "Temblé todo el viaje, no puedo con mi vida, estoy muerto", dijo. Además, afirmó que todavía no cree ni entiende lo que pasó, "hasta que no la vea, no lo creo", afirmó y aseguró que "me arrancaron el corazón".

Su vuelta, además de para estar cerca de su hermana, será el inicio de un arduo trabajo que está dispuesto a realizar para comprender qué pasó. "Voy a investigar hasta las últimas consecuencias", declaró.

En los pocos minutos que pudo hablar con la prensa, Ulises puso el foco en la persona que le presentó el equipo de trabajo con el que Natacha se reunió. "Los conoce por Lisa Vera, ella la llevó a comer de canje al lugar, que cuente quiénes son estas personas", sentenció.

Frente a estas declaraciones, la cantante y exbandana publicó una foto junto a su amiga en la que deja en claro que el contacto que le hizo con la gente del Complejo Xanadú, donde encontraron muerta a la modelo, fue algo de una sola vez.

"Natacha era mi hermana, mi confidente, estoy devastada con la noticia. Mi hija la adora, no encontramos consuelo en nada! Respecto al hecho y cómo sucedió, me voy a comunicar con el Dr. Cipolla para ponerme a disposición de lo que sea, si es necesario. Mi participación en el evento que se quería realizar fue de una sola vez, en una cena con mi hija y nada más!!! Lo lamento por la familia, sepan respetar mi duelo!", escribió Lisa Vera en su Instagram.

Se sabe que Natacha estaba en el Complejo Xanadú por cuestiones de trabajo, pero Ulises clarificó un poco más sobre el tema. "La última vez que hablé con ella fue el jueves, yo no sabia que iba a participar de esta reunión, pero sí que ellos la conocían y querían que hiciera un show de stand up en el lugar", contó.

Los hijos de Jaitt están destruidos, según pudo contar el hermano quien además declaró que pedirá la custodia del hijo más chico. "La tenencia de Valentino la voy a pedir yo, hace siete años que vive conmigo, es como mi hijo", afirmó.

Antes de subirse a un auto para irse del aeropuerto, hizo unas últimas declaraciones sobre los dichos de la periodista Mercedes Ninci. "Que Dios la bendiga y Dios la juzgue.

Más allá del dolor y del shock, Ulises Jaitt demostró, públicamente, que está dispuesto a hacer lo imposible por saber lo que pasó con su hermana, "yo mismo me voy a encargar de encontrarlos", afirmó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR