X

San Lorenzo y Belgrano y un empate que no le sirve a nadie

El Ciclón y el Pirata igualaron 0-0 en Córdoba y, mientras que los de Boedo siguen sin poder ganar con Almirón, los locales no logran salir de la zona de descenso.

A pesar de esa ráfaga, los de Boedo volvieron a mostrar un flojo nivel y permitieron que el Pirata se acerque más.
Actualizada: 23/02/2019 21:49
PUBLICIDAD

San Lorenzo y Belgrano ahondaron sus crisis luego de igualar 0-0 en Córdoba en un partido con varias chances para cada equipo, pero con mala puntería.

Luego de un pobre primer tiempo, el Ciclón tuvo dos chances muy claras para ganarlo, pero el delantero Nicolás Reniero no pudo definir bien ante la salida del arquero César Rigamonti y luego el volante Gonzalo Castellani estrelló un cabezazo en el travesaño.

A pesar de esa ráfaga, los de Boedo volvieron a mostrar un flojo nivel y permitieron que el Pirata se acerque más.

Así, los delanteros Anthony Uribe, Mauricio Cuero y Diego Mendoza contaron con situaciones claras para poner al conjunto cordobés adelante en el marcador, pero no tuvieron puntería mientras San Lorenzo veía como la pelota cruzaba el área en cada centro.

El Pirata se encontró con un gol de la mano del defensor Joaquín Novillo, pero el árbitro Darío Herrera decidió anularlo por un offside que no se pudo apreciar en las repeticiones de la jugada.

La igualdad únicamente sirvió para que ambos equipos amplíen sus rachas sin victorias. En el caso del Ciclón, ya son 11 los partidos sin llevarse tres puntos, mientras que para el Pirata, son nueve.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR