X

Superliga: Vélez venció a Godoy Cruz en Mendoza

El Fortín ganó por 2-0 con un penal de Leandro Fernández y un gran tiro libre de Robertone para dejar atrás tres fechas sin éxitos y afianzarse en zona de Sudamericana. El Tomba, que sufrió la expulsión de Arena, continúa con su andar irregular.

TyC Sports
Vélez volvió al triunfo este sábado en la Superliga.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 23/02/2019 22:02
PUBLICIDAD

Vélez volvió al triunfo este sábado en la Superliga después de tres jornadas y se afianza en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Fue en Mendoza, por 2-0 ante un Godoy Cruz de Marcelo Gómez que no encuentra el rumbo, informó TyC Sports.

Durante algunos pasajes del encuentro, se evidenciaron ciertos problemas defensivos de los de Liniers, que le cedían el protagonismo al Tomba para intentar la contra.

Diego Sosa avisó primero con un disparo alto, pero los de Gabriel Heinze fueron a fondo con un remate de Hernán de La Fuente al que se interpuso la mano de Nahuel Arena en el área. A los 24, Leandro Fernández puso el primero con un penal a la derecha de Roberto Ramírez.

Después, Nicolás Domínguez lo tuvo con un cabezazo que se fue cerca y a los 34 Arena se fue expulsado por doble amonestación. De todas maneras, después Juan Martín Lucero tuvo un mano a mano desviado.

En el complemento, Fernández desperdició una chance de aumentar y, a los 18, Lucas Robertone selló el resultado con un gran tiro libre a la derecha de Ramírez. El tanto bajó las tensiones, la visita ganó comodidad y se perdió en tercero, primero con el ingresado Jonathan Ramis y después con un intento de Robertone. En el descuento, Lucas Hoyos se lució ante Ángel González.

Así, todo el premio se fue para Liniers y en el Fortín sueñan con apuntarle a la zona Libertadores. Los Bodegueros, en tanto, suman dos caídas al hilo.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR