X

Regreso con pole para Okulovich en La Pedrera

Carlos Okulovich fue el más rápido en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en La Pedrera. Lo siguieron Julián Santero y Leonel Pernía.

La acción para la Clase 3 del Turismo Nacional en La Pedrera continuará el domingo a las 10 y 10.30.
Actualizada: 24/02/2019 02:12
PUBLICIDAD

Un viejo conocido para el Turismo Nacional, Carlos Okulovich, volvió a la Clase 3 este fin de semana en La Pedrera, circuito en el que debió alejarse del automovilismo en 2018 tras un fuerte accidente durante la final del Turismo Carretera.

Okulovich, a bordo del Honda con el que Leonel Pernía consiguió el campeonato 2018 de la Clase 3, marcó un tiempo de 1m53s176. Segundo se ubicó el mendocino Julián Santero a una diferencia de 59 milésimas y tercero el “Tanito” a 11 centésimas del piloto misionero.

Las mejores cinco posiciones del clasificador las completaron José Manuel Urcera, a bordo del Honda del equipo de Leo Larrauri y Carlos Merlo, al mando de un Toyota.

Completaron los diez Josito Di Palma (Peugeot), Emanuel Moriatis (Ford), Leo Larrauri (Honda), Santiago Álvarez (Citroën) y Fabricio Pezzini (Toyota).

Sobre el final del segundo grupo apareció la bandera roja por el golpe de Juan Pablo Rossotti, quien impactó contra los neumáticos y Santiago Álvarez, quien venía detrás se lo encontró cruzado y para no pegarle, también chocó contra la contención.

La acción para la Clase 3 del Turismo Nacional en La Pedrera continuará el domingo a las 10 y 10.30, cuando se ponga en marcha las series con Okulovich y Santero desde la pole.

Por su parte, en la Clase 2, Ever Franetovich y Gastón Grasso consiguieron el triunfo en las series. Como la segunda batería fue la más veloz, el piloto de Río Gallegos partirá desde la pole en la final que comenzará el domingo a las 12.30.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR