X

Silvia Legrand contó detalles del cumple que compartió con Mirtha

La hermana melliza de la diva habló de la fiesta que celebraron por sus 92 años.

Silvia Legrand La hermana melliza de la diva habló de la fiesta que celebraron por sus 92 años.
Actualizada: 24/02/2019 17:11
PUBLICIDAD

"Una fiesta inolvidable". Así describió Silvia Legrand la celebración que hizo con su hermana Mirtha por sus 92 años.

En diálogo con Jorge Lafauci para el programa Todo por hacer de Radio 10, la artista contó que estuvo abriendo regalos hasta las seis de la mañana y que Juana Viale faltó porque el sábado tiene función de teatro en Mar del Plata.

"Había mesas chicas para la juventud y una grande para los mayores. Yo hablé, hice mi discurso, después habló Chiquita. Teníamos una torta de cumpleaños para cada una. Estaba Susana con Mechita, Teté Coustarot y otras personas que no nombro porque seguramente no conocen", comentó.

"Estuvimos hasta las seis de la mañana abriendo regalos con mis asistentes. Dormimos poco pero fue una fiesta inolvidable. La pasé tan maravillosamente bien, rodeada de parientes, mi hija con su marido. Estaba Martín Cabrales, y toda gente cariñosa. Había buen humor, estaba Marcela (Tinayre), y todos se querían divertir", agregó.

Además aclaró que Juana no pudo ir por sus compromisos laborales. "Ella está muy bien en la obra, tiene grandes condiciones de actriz para el teatro. Está trabajando a teatro lleno", aseguró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR