X

Habló Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que fue con Natacha Jaitt a la reunión: “No la vi consumir”

El hombre que acompañó a la actriz rompió el silencio y contó cómo fue esa noche.

Habló Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al salón de eventos Xanadú donde luego terminó muerta.
Actualizada: 24/02/2019 20:11
PUBLICIDAD

El hombre que llevó a Natacha Jaitt al salón Xanadú reveló que no vio a la conductora "consumir drogas" y pidió que se lo respete porque "está quebrado".

Se trata de Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al salón de eventos Xanadú donde luego terminó muerta. "Hice todo lo necesario para estar acá, en mi casa. Estoy alejado de la situación, pero fui el que llevó y acompañó a Natacha ahí. Estoy muy aturdido hace 36 horas”, sostuvo el empresario paraguayo.

"Llegamos tarde porque llovía fuerte. Estaba el dueño del lugar y dos personas más, no los conocíamos”, precisó el productor en declaraciones a la señal de cable A24.

Por otro lado, la declaración más fuerte la otorgó al decir: "Yo en ningún momento la vi consumir a Natacha y que la gente consumiera. Hay muchas cosas que están diciendo que no ocurrieron adelante mío sino me hubiera ido”.

Por otro lado, sostuvo: "Le mandé WhatsApp, no me contestó, y la empiezo a llamar. Después me entero. Yo soy un hombre de bien, trabajo, no fui a una fiesta de droga, sexo y alcohol. Fue una pesadilla lo que pasé”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR