X

La UTA levantó la medida de fuerza en el servicio interurbano

La Unión Tranviaria Automotor dejó sin efecto la protesta por un período de 10 días, que iba comenzar este lunes en la mayoría de las líneas que cubren los corredores a cargo de la secretaría de Transporte de la Provincia. Siguen en “alerta”.

La UTA levantó la medida de fuerza en el servicio interurbano.
Actualizada: 24/02/2019 21:21
PUBLICIDAD

“Esto se debe a que existirá en Buenos Aires el martes 26, una reunión con todas las empresas del interurbano para dialogar sobre la situación actual y poder dar solución a los compañeros del volante”, señaló el secretario General de la UTA Ivan Piñeyro en declaraciones que se conocieron este domingo.

La decisión de suspender la medida de fuerza, se suspendió pocas horas antes del inicio de la “abstención de tareas” por el término de 10 días debido a incumplimientos salariales por parte de varias compañías.

Los usuarios de localidades que son cubiertas por María del Rosario, Barloa, Panamericana, Polo Sur, Polo y Sol Bus se quedaban sin la prestación del servicio.

“Debido a la buena predisposición del secretario del interior de UTA, Jorge Kiener se ha decidido suspender la medida de fuerza que estaba prevista para mañana lunes”, consignó Piñeyro y señaló que el gremio “continúa en alerta”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR