X

Murió una pareja en un choque frontal en la zona de Alta Montaña en Mendoza

Un hombre y una mujer murieron esta madrugada después que el auto en el que viajaban se estrellara de frente contra un camión, mientras circulaba por la ruta 7, en la zona de Alta Montaña de Mendoza.

Actualizada: 25/02/2019 10:32
PUBLICIDAD

El accidente se produjo alrededor de la 1:00 en el kilómetro 1.070 de la mencionada ruta, cuando chocaron un camión cargado de vino que se dirigía a Chile con el auto Chevrolet Corsa en el que circulaba la pareja en dirección contraria.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del Corsa murieron en el acto, mientras que el conductor del camión, de marca Scania, resultó ileso.

Fuentes policiales identificaron al hombre fallecido como Juan Carlos Quenan, de 43 años, mientras que en cuanto a la mujer, sólo se informó que era de apellido Arancibia, mientras que ambos se domiciliaban en la localidad de Guaymallén, en el Gran Mendoza.

El chofer del camión, según se supo, le dijo a las autoridades que al observar que iba a chocar de frente con el Corsa se tiró a la banquina, pero el conductor del auto realizó la misma maniobra y ambos vehículos terminaron chocando a la vera de la ruta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR