X

Volcó un micro en la autopista Rosario-Santa Fe: hay 35 heridos

Un micro que se dirigía a la La Plata desde Formosa volcó esta madrugada en una autopista a la altura de la localidad de Oliveros.

En el colectivo viajaban 64 personas: 59 pasajeros y 5 integrantes de la empresa.
Actualizada: 25/02/2019 12:51
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana en el kilómetro 36 de la autopista Santa Fe-Rosario donde, por causas que se desconocen, un micro de la empresa Tigre Iguazú que viajaba desde Formosa con destino a La Plata con 59 pasajeros volcó, bloqueando la traza hacia Rosario, en la localidad de Oliveros.

En el colectivo viajaban 64 personas: 59 pasajeros y 5 integrantes de la empresa.

Según el último reporte de las autoridades sanitarias santafesinas, 35 pasajeros resultaron con lesiones, entre ellos 14 menores de edad, informaron fuentes oficiales a Télam.

De los 35 pasajeros lesionados, tres resultaron con heridas de gravedad; dos de ellos fueron trasladados al hospital zonal Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria y una joven mujer al hospital de Emergencias (HECA) de Rosario, mientras el resto fue derivado al hospital Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo, precisaron las fuentes.

La agencia provincial de Seguridad Vial informó que la zona fue cortada al tránsito para la realización de las tareas de rescate y que se habilitaron desvíos a la altura de la localidad de Maciel y La Ribera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR