X

Choque frontal cerca de Tres Arroyos: seis muertos, tres de ellos menores

El accidente fatal entre dos autos se produjo en el kilómetro 105 de la ruta nacional 228 que comunica esa localidad bonaerense con Necochea.

Seis muertos en un choque frontal cerca de Tres Arroyos.
Actualizada: 25/02/2019 13:40
PUBLICIDAD

Seis personas murieron, entre ellas tres menores de edad, en un choque frontal entre dos automóviles en un sector de la ruta nacional 228, en cercanías de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El accidente ocurrió el domingo a la tarde cuando un Chevrolet Corsa colisionó de frente contra un Ford Fiesta en el kilómetro 105 de la ruta nacional 228, que comunica Tres Arroyos con Necochea publica Télam.

Los voceros indicaron que "a raíz del violento impacto murieron en el acto los dos ocupantes del Chevrolet Corsa y otras cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, que se hallaban en el Ford Fiesta".

"En tanto que otra persona que se hallaba en el Ford Fiesta resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Tres Arroyos", agregaron las fuentes consultadas.

Tras el siniestro vial acudieron al lugar bomberos voluntarios de Tres Arroyos y personal de Policía de Seguridad Vial, quienes debieron cortar el tránsito vehicular en el sector.

Las fuentes señalaron que "las víctimas fueron identificadas como Adrián Roveto de 37 años y Paula Romero, de 37, quienes viajaban en el Corsa y eran oriundos de Bahía Blanca".

"En tanto que del Fiesta fallecieron Silvia Mazzarella de 55 años y otros tres menores de 4, 5 y 7 años, todos oriundos de Neuquén", agregaron.

Según se indicó, en el mismo rodado viajaba otra mujer identificada luego como Micaela Adorno, de 37 años, quien resultó con distintas heridas y fue derivada a un centro asistencial de Tres Arroyos.

Personal de Policía Científica, junto con integrantes de Seguridad Vial, realizaban las pericias para determinar las causas del accidente en el marco de la causa que es llevada adelante por el fiscal en turno del Departamento Judicial de Tres Arroyos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR