X

El enojo de Thelma Fardín: “¿Ustedes dónde estaban cuando nos violaron?”

La actriz publicó un duro tuit luego de los cuestionamientos al colectivo Actrices Argentinas, tras la muerte de Natacha Jaitt.

publicó un duro tuit luego de los cuestionamientos al colectivo Actrices Argentinas, tras la muerte de Natacha Jaitt.
Actualizada: 25/02/2019 15:25
PUBLICIDAD

"Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron? Y el ESTADO? Y todos los que ahora tienen cara para reprochar algo? Cuando no tienen ni la menor idea de cuánto escuchamos y ponemos el cuerpo en esta lucha. Si la causa te importa hacés algo más que escribir desde tu sillón", escribió Thelma Fardin en su cuenta de Twitter luego de los cuestionamientos al colectivo Actrices Argentinas, tras la muerte de Natacha Jaitt.

En el día de ayer, el colectivo difundió un comunicado tras la muerte de la mediática: "Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8 M exigimos el esclarecimiento de su muerte, asimismo repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen”.

Jaitt había criticado a las Actrices, tras denunciar a dos hombres por violación."Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano", había escrito la conductora, al manifestar que no tuvo apoyo publica Telefe Noticias.

Dolores Fonzi también se refirió al tema en las redes sociales: “Natacha nos escribió por privado a algunas de la Colectiva de Actrices Argentinas, fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa”, publicó la actriz, tras las críticas que recibieron cuando Jaitt dijo que no había recibido el apoyo de las Actrices al denunciar a dos hombres por violación.

"Natacha es denunciante en una causa que incomoda e involucra a muchos. Ese juicio empieza mañana. Repudio total a Ventura, Ninci, y los medios que la acusan de loca denunciante y todos los que señalan desde sus casas lo que se tendría que haber hecho", agregó Fonzi.

"Ojalá el poder que le otorgan a AA fuese cierto, ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga justicia. #QueCaiganLosQueTenganQueCaer", concluyó la actriz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR