X

“El caníbal del táper”: descuartizó a su mamá, la guardó en recipientes y se la comió

La Policía asegura que es el criminal más atroz de la historia de España.

La Policía Nacional aseguró que “no han visto otro caso igual”.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 25/02/2019 17:44
PUBLICIDAD

Un hombre de 26 años fue detenido en Madrid, España, acusado de descuartizar a su madre, colocarla en táperes y comérsela. La Policía Nacional Española no sale del asombro frente a este caso, y aseguran que nunca habían visto nada igual.

El sujeto fue identificado como Alberto S.G., y fue arrestado luego de que una amiga de la madre denunciara la desaparición de la mujer. Por este motivo, la policía visitó el domicilio ubicado en la capital española. En un principio, el joven impidió que la policía ingrese en el hogar, aunque reconoció que su madre había muerto y que seguía en su casa.

Dentro del hogar, la escena presenciada por los efectivos fue de terror: el hombre había descuartizado el cuerpo de su madre, de 66 años de edad, lo había introducido en táperes, y los iba comiendo, además de alimentar a su perro.

La Policía Nacional aseguró que “no han visto otro caso igual”. El hombre contaba con hasta doce antecedentes policiales por malos tratos hacia su madre. Y pese a su confesión inicial, en la comisaría se negó a declarar.

De acuerdo al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), al detenido se le imputa un delito de homicidio con el agravante de parentesco. Por este hecho, quedó detenido con prisión provisional comunicada y sin fianza.

Una vecina de la mujer afirmó que se sentía “sorprendida” por lo ocurrido e informó que el joven tenía problemas con las drogas. “Yo pensaba que le daban ataques mentales, pero ella me dijo una vez que tuvo que llamar a la Policía porque su hijo se había puesto muy mal”, afirmó y relató que se producían fuertes discusiones entre la madre y el hijo.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR