X

Las distribuidoras solicitaron 35% de aumento del gas

En la apertura del encuentro, el presidente del Enargas, Mauricio Roitman, destacó los avances de la Argentina en materia de Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado (GNL).

Las empresas distribuidoras de gas solicitaron aumentos de tarifas de hasta 35%.
Actualizada: 26/02/2019 15:44
PUBLICIDAD

Las empresas distribuidoras de gas solicitaron hoy aumentos de tarifas de hasta 35%, durante la Audiencia Pública convocada por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) para determinar la adecuación semestral por precios mayoristas, consignó Télam.

En la apertura del encuentro, que se realizó en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), en el barrio porteño de Barracas, el presidente del Enargas, Mauricio Roitman, destacó los avances de la Argentina en materia de Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado (GNL), que representan "un gran avance para la industria del gas".

Roitman remarcó también las obras de infraestructura que se están realizando en todo el país, y que por primera vez "se hizo un plan anual de auditorias" en el cual se acortaron los tiempos de los procesos "y se actualizaron las multas por primera vez desde 1992, y un dato no menor es que se aplicaron esas multas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR