X

Jorge Lanata sigue internado: está mejor y esperan los resultados de los estudios

El periodista se encuentra en la Fundación Favaloro desde el sábado. Los detalles.

Lanata bromeó con que "no recuerda haber estado en la selva", en relación a la posibilidad de que tuviera dengue porque los síntomas fueron similares.
Actualizada: 26/02/2019 18:04
PUBLICIDAD

Jorge Lanata se encuentra internado desde este sábado, en la Fundación Favaloro, por un cuadro de fiebre y diarrea. Fuentes cercanas a la familia le confirmaron a TN Show que el periodista "está mejor" y espera el resultado de unos estudios que fueron realizados durante la tarde de ayer.

"Iban a darme de alta hoy pero la fiebre me volvió a subir y, como me pasan suero, me quedé", explicó el conductor en diálogo con el diario Clarín. "Puede ser una intoxicación con antibióticos, gastroenteritis viral o dengue. Todavía no lo saben", agregó.

Además, bromeó con que "no recuerda haber estado en la selva", en relación a la posibilidad de que tuviera dengue porque los síntomas fueron similares.

En su entorno familiar aclaran que "aún no es seguro" que lo tenga pero que sí existe la probabilidad de que haya contraído la enfermedad tiempo atrás y que el periodista no lo notara. "No se sabe, puede ser que lo del dengue sea viejo y salga en los análisis de por vida. El tema es que tiene los mismos síntomas y para confirmar algo hay que esperar 5 días (a partir de ayer) para conocer el resultado", sumaron.

En cualquier caso, lo mantendrán hidratado y controlado hasta darle el alta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR