X

Luis Miguel brindó el primer show en Argentina

Anoche se llevó a cabo en el Orfeo de Córdoba el primero de los shows que el cantante dará en nuestro país tras el éxito de su serie.

Unas 10 mil personas asistieron al show.
Actualizada: 27/02/2019 10:13
PUBLICIDAD

"Si te vas" fue el primer tema que sonó anoche en le Orfeo de Córdoba donde Luis Miguel inició la serie de recitales que brindará en Argentina tras el éxito de su serie en Netflix.

El Sol de México, como se lo apoda, comenzó con una hora de demora pero se mostró muy activo con su público al punto de señalar en todo momento a todos los sectores del lugar.

"¿Se la saben?", fueron sus primeras palabras a media hora del comienzo y largó con"Culpable o no".

Las casi 10 mil personas que colmaron el estadio Orfeo -había más hombres de los que, con prejuicio, se suponía- vivaron y disfrutaron del recital que se extendió casi dos horas. Dejó el escenario menos de 10 minutos y regresó sin saco y sin corbata; con chaleco y camisa blanca. La segunda parte del recital comenzó con "La Barca" y "Se te olvida". Nunca lo dejaron cantar solo. Hubo un tercer segmento, que el cantante encaró con remera negra, que se inició con "Será que no me amas".

Luis Miguel llegó en la noche del lunes a Córdoba y se paró en su camioneta para saludar a quienes lo esperaban. Con un sombrero de ala blanco (del que esta noche aparecieron cientos iguales) repartió sonrisas, recibió la remera de uno de sus clubes de fans y agradeció la espera. Arrancó su estadía en esta ciudad, ratificando un romance que lleva décadas.

En horas partirá a Buenos Aires donde actuará viernes y sábado en el Campo Argentino de Polo; se traslada en su avión privado. Los equipos de sonido viajan en nueve camiones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR