X

Un mendocino está grave en Chile y piden ayuda para dar con su familia

Se trata de Felipe Ariel Robledo (47), un diseñador de Tupungato que hace siete años dejó su trabajo y se dedica a viajar por el mundo. Se encontraba en Isla de Pascua cuando sufrió un problema de salud y debió ser trasladado en avión sanitario a Santiago de Chile, donde quedó internado en el hospital El Salvador.

Se trata de Felipe Ariel Robledo (47), un tupungatino que hace siete años dejó su trabajo para cumplir su sueño de viajar por el mundo.
Actualizada: 27/02/2019 10:33
PUBLICIDAD

Un diseñador mendocino sufrió un problema de salud mientras se encontraba visitando la Isla de Pascua (Chile) y se encuentra internado en grave estado, por lo cual piden colaboración para dar con sus familiares y amigos.

Se trata de Felipe Ariel Robledo (47), un tupungatino que hace siete años dejó su trabajo para cumplir su sueño de viajar por el mundo. Desde entonces, se dedica a trabajar como pintor, carpintero, soldador, buzo, pescador o chofer en los lugares que visita para juntar dinero y poder seguir viajando, informó MDZ.

"Ariel tuvo un problema de salud en Isla de Pascua y fue trasladado al continente en avión ambulancia. Se encuentra en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del hospital El Salvador de Santiago de Chile en condición grave", contó Fernanda Roldán, una conocida de Robledo, a través de Facebook.

Y agregó: "Necesito la colaboración y difusión de todos ustedes para poder llegar a su familia en Mendoza lo más rápido posible".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR