X

Mauro Icardi posteó una foto con un mensaje contudente: “Libertad”

El delantero sigue en conflicto con el Inter y podría ser vendido en junio a la Juventus.

POR AHORA NO RENUEVA. Icardi tiene contrato hasta junio de 2020.
Actualizada: 27/02/2019 12:04
PUBLICIDAD

Mauro Icardi lo dijo a través de una palabra en una gorra, pero lo dijo. Y de manera contundente. El delantero del Inter posteó una foto en su cuenta de Instagram de la que todos están hablando en Italia. La inscripción lleva la palabra Freedom (¡"Libertad"!).

En medio del conflicto contractual por su renovación con el Inter no resulta menor ni casual que Icardi decida postear esa foto. ¿Significa que busca quedar libre del club? ¿O tal vez que él se siente libre? Todas las interpretaciones pueden ser posibles.

El delantero tiene contrato con el Inter hasta junio de 2020 pero el club quiere renovarle y subirle la cláusula de salida. Por ahora no han llegado a un acuerdo económico y el goleador no jugó los últimos partidos aduciendo un dolor en una rodilla, aunque los estudios médicos que le realizaron descartaron una lesión.

Una salida viable sería una transferencia en junio próximo y Juventus es el club que más posibilidades tiene. Nápolitambién le hizo una oferta.

Además, Icardi se quedaría afuera de la convocatoria del seleccionado argentino para los amistosos contra Venezuela y Marruecos porque el técnico Lional Scaloni prefiere que se recupere del problema en la rodilla y que vuelva a jugar en su club.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR