X

Juan Carlos Marino, acusado de abuso sexual, declinó su cargo en el Senado

El senador argumentó que decidió "esperar el desenlace judicial" que, afirmó, demostrará su "inocencia" en la causa.

Confirmó que seguía "ajustado a derecho" para que se determine la veracidad o no de la denuncia.
Actualizada: 27/02/2019 18:27
PUBLICIDAD

El senador nacional de Cambiemos Juan Carlos Marino declinó el cargo de vicepresidente primero del Senado en el que sería reelegido en la sesión de esta tarde.

En una carta enviada a la vicepresidenta Gabriela Michetti, Marino agradeció "el incondicional apoyo" de sus pares del interbloque de Cambiemos, y confirmó que seguía "ajustado a derecho" para que se determine la veracidad o no de la denuncia en su contra formulada por la empleada Claudia Guebel. "Como todos ustedes saben, me encuentro atravesando un proceso judicial por una denuncia que realizaron en mi contra. Tal como lo expresé en su momento, quiero reiterar mi inocencia en relación a la misma", indicó en su misiva enviada a la Presidencia del Senado.

Marino expresó que era "un hombre de la democracia" que respeta "profundamente la división de poderes" por lo que decidió "ajustarse a derecho desde el primer momento". "Voy a esperar y respetar el desenlace judicial que, no dudo, demostrará mi inocencia. Pero hasta que eso suceda, considero prudente no aceptar la postulación con la que me están honrando nuevamente", finalizó el escrito.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR